• +34 603 103 977
  • info@canariaslocal.com
    13226
    http://canariaslocal.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/38/cropped-1594051955.jpeg

    HNE BIENHOGAR S.L

    3 Calle Morera, Agüimes 35118, Canarias, Las Palmas, Spain
    Abrir

    Galería

    Detalles del negocio

    HNE Bienhogar S.L. Fue fundado por Franz Hetzmannseder, un cerrajero graduado con un certificado de maestría y conocimiento técnico en la soldadura de todo tipo de metal.

    HNE BIENHOGAR S.L. es su especialista para todo el trabajo de cerrajería en Gran Canaria. La empresa está dirigida por el maestro cerrajero Frans Hetzmannseder. Visítanos en nuestra exposición en Arinaga. Tenemos la agencia exclusiva para marcas de alta calidad con soluciones de sistema completas y le ofrecemos el servicio completo.

    Especialista en tecnología de sombreado

    Sistemas de fachada de ventanas, puertas, contraventanas, sistemas de elevación y deslizamiento, puertas de entrada, aluminio-PVC-madera

    Le ofrecemos soluciones de alta calidad para sistemas de calefacción por infrarrojos y es su especialista en todo el trabajo de cerrajería, como acero inoxidable, vidrio, sistemas de cercas, rejas, escaleras, etc.

    Concedemos gran importancia al uso exclusivo de materiales de alta calidad para llevar a cabo nuestros proyectos. Por lo tanto, podemos garantizar el disfrute a largo plazo del producto.

    ¿Por qué no confiar en las habilidades y la experiencia de nuestra empresa cuando se trata de ventanas y puertas, metalurgia, sombreado, tecnología de calefacción y elementos de vidrio?

    Para una consulta personal, estamos siempre a su disposición en nuestra exposición de 150m2 en el área industrial de Arinaga. Por supuesto, también lo visitamos directamente en su hogar, le asesoramos en el sitio y le proporcionamos una cotización no vinculante.

    Eche un vistazo a nuestras galerías de imágenes. Nuestros trabajos completos y nuestros clientes satisfechos son nuestras mejores referencias.

    Franz Hetzmannseder

    "En 1988, comencé mi aprendizaje como cerrajero y me gradué con una maestría. Además, completé mi conocimiento con entrenamiento como técnico de soldadura.

    Desde 2002, vivo en Gran Canaria y he crecido con las exigencias que se me imponen a mí y a la empresa. Con los años, he podido ganar experiencia en muchas áreas de la industria artesanal. Por lo tanto, estamos a su lado con un asesoramiento competente y una implementación de alta calidad.

    Nuestro equipo está formado por empleados experimentados y jóvenes. Estoy personalmente disponible con más de 25 años de experiencia profesional y espero tener una conversación personal contigo ".

    Su Franz Hetzmannseder

    Ubicación del mapa

    Direcciones de mapa
    company map
    3 Calle Morera, Agüimes 35118, Canarias, Las Palmas, Spain
    GMT +00:00
    Horario de apertura
    Lunes
    09:00 - 16:00
    martes
    09:00 - 16:00
    miércoles
    09:00 - 16:00
    jueves
    09:00 - 16:00
    Viernes
    09:00 - 16:00
    sábado
    Cerrado
    domingo
    Cerrado

    Search