Aloe Info Center

El Aloe Info Center en su nueva tienda

Nota: Debido a la situación actual del Covid-19 nuestra tienda permanecerá cerrada durante unos meses. Después de más de 20 años, el ALOE INFO CENTER se ha mudado de su ubicación anterior en el Mercado de San Fernando a CC La Sandia en el centro de Playa del Inglés.

Dream Nails & More

¡La belleza es divertida y te pone de buen humor! ¿Qué significa eso? Visita a Berit Rohr en su salón “Dream Nails” en CC San Agustín. Berit ofrece manicura y pedicura en una atmósfera notablemente amigable y personal.

Perfectamente maquillada

El maquillaje permanente se inserta justo debajo de la capa más superficial de la piel, la que se llama epidermis. La técnica se trabaja con una máquina automática que funciona como una máquina de tatuajes, pero no es tan agresiva. El llamado micro blading de las cejas también se puede aplicar a mano. Las pequeñas partículas de color se van inyectando a una profundidad de hasta 0,8 a 1,4 milímetros por debajo de la piel, que está lejos de ser tan profunda como un tatuaje real. Por lo tanto, el maquillaje permanente tiene "sólo" una durabilidad de dos a cinco años.

Search