Dream Nails & More

¡La belleza es divertida y te pone de buen humor! ¿Qué significa eso? Visita a Berit Rohr en su salón “Dream Nails” en CC San Agustín. Berit ofrece manicura y pedicura en una atmósfera notablemente amigable y personal.

Entretenimiento para tu autoestima

La belleza viene de adentro, del estado emocional y de la autoestima. Berit es experta en fortalecer esta actitud hacia la belleza de una misma. Cuando se le pregunta sobre su título, ella dice que es diseñadora de uñas y quiropodista. Eso no es del todo cierto, ¡ella es en realidad una “artista de spa”! En especial con su buen humor crónico, ella transmite un estilo de vida positivo de Gran Canarias a sus clientes además de sus servicios.

Las uñas en gel son la nueva tendencia

Uñas hermosas son muy importantes para las clientas, ellas dan importancia a la forma, brillo, color, y también al arte en las uñas. Todo esto es posible con “Dream Nails”, y también es asequible. Si se pregunta sobre las modas, la respuesta viene rápido: “Moda es lo que gusta”.  Este espectro por supuesto que es muy grande, especialmente para clientes femeninos. Sin embargo, ella nos da un “tip” actual: en lugar de las uñas que en el pasado solían pegarse, la demanda de hoy está yendo en dirección a las uñas de gel, ya sea un estilo “natural” discreto o con diseños creativos. En jerga técnica, esto también se llama modelado de uñas.

Con los pies, muchas veces hay dos enfoques

El segundo pilar es la pedicura. Aquí también, las uñas son gustosamente modeladas. Además del diseño de uñas, estas partes que a menudo son maltratadas reciben un cuidado intensivo aquí. “Hoy ej día aprox. un 40% de los clientes son hombres”, nos cuenta Berit.

 

De visitas al hogar a tener su propio local

Vamos a ponerlo de esta manera: Contrario a los muchos idealistas que vienen a la isla e inmediatamente quieren hacer una gran fortuna y la oferta de sus vidas con un estudio de uñas aquí, Berit ya tuvo esta idea hace 15 años. Al comienzo ella solo hacía visitas a las casas. A menudo era tedioso visitar a clientes en hoteles e instalaciones o en el hogar y cuidar de sus pies allí o dejar hermosas sus uñas. Al principio ella había proporcionado cuidado móvil a todo el sur por su cuenta. Con los años, construyó una clientela satisfecha, sólida y leal. Y esto es ciertamente no solo por sus habilidades y trabajo limpio, sino también por su forma de ser relajada y agradable.

El departamento de masages

Hay algo más a mencionar: El servicio de masajes que ofrece Berit. El especialista, Pablo, está disponible para esto, que usa sus “manos de amasar” en una práctica de masajes separado un piso arriba en CC San Agustín. Él también está bien establecido en su campo aquí en la isla. La oferta va desde el masaje de cuerpo completo y masaje de espalda hasta reflexología de zona de pies, masaje tailandés, y Reiki.

 

 

Puedes encontrar más información sobre Dream Nails & More aquí