Aloe Info Center

El Aloe Info Center en su nueva tienda

Nota: Debido a la situación actual del Covid-19 nuestra tienda permanecerá cerrada durante unos meses. Después de más de 20 años, el ALOE INFO CENTER se ha mudado de su ubicación anterior en el Mercado de San Fernando a CC La Sandia en el centro de Playa del Inglés.

Esta decisión ha sido consecuencia del desarrollo del negocio. Actualmente, la empresa tiene puestos en aproximadamente 35 hoteles diferentes, desde San Agustín hasta Mogán.

“Nuestro nuevo puesto de ventas en la entrada de CC La Sandia fue una decisión estratégica, ya que ahora estaremos más cerca de nuestros clientes. Puede visitarnos fácilmente, y la nueva ubicación también mejora nuestra logística. Está ubicado en una zona muy céntrica con estacionamiento disponible cerca ”, como nos informa Willi Peer.

El horario de atención es: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00.

Aquí puede probar todos los diferentes productos de Aloe Vera, tales como:

Aloe Schmerzgel
Gel deportivo
y todos los productos de la línea antiarrugas D’Luxe.

Prueba los efectos de una máscara hecha de Aloe Vera fresca

La mascarilla con hojas frescas de la planta. El tratamiento dura unos 20 minutos y crea un efecto calmante. Las enzimas vegetales reparan las células dañadas. Es muy efectivo justo después de exponer la piel al sol, ya que mejora la contribución del líquido a la piel cuando está estresada. Juntos tiene un efecto de rejuvenecimiento. Puede probar sus efectos en la tienda en el CC La Sandía por un precio de 15€.


 

Vendido en todo el mundo

ALOE INFO CENTER obtiene su Aloe Vera ‘Barbadensis Miller’ fresco de una granja biológica en Fasnia, en el sur de Tenerife. La compañía tiene el certificado de "Mejor Aloe Vera del Mundo" con 28884 ppm de Acemanano y un contenido de aloverosa de 1,200mg / litro (según el laboratorio espectral en Colonia en Alemania). Los laboratorios Kosei en Santa Cruz de Tenerife lo convierten en productos cosméticos cosméticos de Aloe Vera.

Todos los productos ALOE INFO CENTER® pueden comprarse en línea en www.aloe-shop.es y enviarse desde Alemania a países de todo el mundo.

 

Mas info...

http://www.canariaslocal.com/index.php/es/56-aloe-info-center