Dua Bapa

Los baluartes del turismo como Maspalomas ¡son también baluartes culinarios! Invitados de todo el mundo también piden especialidades de todo el mundo.

Sapore di Mare

En un centro turístico como Maspalomas, buscar algo “original” no es cosa fácil. No sorprende, dado que muchas personas de diferentes paises  se establecen aquí, y quieren consentir a los invitados con platos de sus países.

Ahora también hay tapas

La casa Fani en el CC de San Agustín sigue adelante con sus transformaciones paso a paso. Hace años toda la gente que vive en San Agustín conoce este restaurante por sus comidas caseras y su freiduría de los pollos.

Tofu y costillas de cerdo

New restaurant paths

 

The “Gasthaus Atlantis” in Playa del Inglés has a cult status in the region among German and many Scandinavian customers.

Café Europa

El Café Europa es una cafetería ya muy conocida en la zona de Playa del Inglés. Impresiona con su encanto fresco, pero también realista, y el equipo de 4 personas alrededor del propietario Marcel le da a cada huésped la sensación de estar de vacaciones.

Cafetería Mercurio

Comer donde otros trabajan – En el Mercurio! Últimamente, he desarrollado una inclinación por la comida de la cantina española. Las áreas industriales de la isla esconden muchas gemas culinarias. Ahora la Cafetería Mercurio no es una cantina, pero no la llamaría un verdadero restaurante. Aquí se reúnen abogados artesanos, policías y arquitectos.. Por la mañana, para el desayuno o al mediodía, entre las 13 y las 16 en punto, con un menú extremadamente favorable de 3 platos. 

Search