20 años de experiencia

1000les de transportes de la A a la Z ...han sido manejados por PHOENIX TRANS INTERNACIONAL durante los últimos 20 años. La empresa se basa sobre todo en la seriedad y la competencia técnica y lingüística. Esto es bien recibido por los clientes.

Finalmente, la confianza, la fiabilidad y la puntualidad son los factores más importantes cuando los clientes dejan sus pertenencias personales o las empresas sus mercancías a una empresa de transporte y también cuando están almacenados en la nave durante meses o como suele suceder a menudo en el caso de archivadores, incluso durante años. Otra ventaja es que muchos clientes y constructoras aquí en Gran Canaria pueden usar este almacén para guardar muebles, etc. durante una reforma o una mudanza.

 

“Desde el inicio de nuestra empresa, nuestros clientes nos han encontrado en nuestra oficina en la Avenida de Gáldar en San Fernando. Desde allí organizamos nuestro propio almacén en Arinaga, así como nuestra flota de vehículos propios. Nuestra empresa, junto con nuestros empleados permanentes desde hace mucho tiempo, se ha hecho muy conocida durante este período. En nuestros transportes internacionales, trabajamos con colaboradores competentes, con quienes la cooperación durante muchos años ha creado una confianza de la cual hoy en día se pueden beneficiar nuestros clientes.

 

PHOENIX TRANS INTERNACIONAL proporciona asesoramiento individual para cada transporte, incluído el examen de todos los documentos requeridos. Dado que las Islas Canarias forman una zona económica de régimen especial de la UE y, por lo tanto, tienen regulaciones especiales, que, en el caso de transportes de bienes y mercancías, se diferencian de aquellas desde y hacia España deben declararse los documentos pertinentes a tiempo para garantizar un despacho completo y sin problemas para los transportes desde y hacía las islas.

 

 

Por ejemplo, en el caso de las importaciones y exportaciones de coches o motocicletas, el vehículo y sus papeles se verifican escrupulosamente, si se han inscrito todos los accesorios o modificaciones, o si existen comentarios especiales a efectos de la matriculación. Los vehículos deben traspasarse dentro de unos períodos establecidos para evitar “multas” no deseadas. Para ahorrarle al cliente muchos caminos y papeleo, PHOENIX TRANS INTERNACIONAL también la gestión completa des las matriculaciones.

 

La comunicación y las gestiones se llevan a cabo en alemán, español, inglés, francés e italiano. Por lo tanto, la empresa también tiene la ventaja estratégica de un conocimiento detallado en los países europeos. PHOENIX TRANS INTERNACIONAL tiene entre sus clientes empresas como las plantas de reciclaje en Salto del Negro, Juan Grande, Tenerife y Lanzarote debido a los años de un trabajo constante y serio, y así gestionando las importaciones de repuestos y accesorios provenientes desde países en todo el mundo.

 

Aparte de las salidas semanales de contenedores completos, PHOENIX TRANS INTERNACIONAL también envía regularmente contenedores compartidos a toda Europa y al resto del mundo. Por lo tanto, se pueden enviar los llamados grupajes. Para ciertos bienes (por ejemplo, frágiles), se toman medidas especiales (como la construcción de una caja de madera) para su protección.

 

 

En el Atlantic Rallye for Cruisers(ARC), una de las regatas de vela más grandes del mundo salen regularmente en noviembre más de 200 veleros desde Las Palmas en dirección al Caribe, y siempre hay algo roto. Los repuestos especiales deben ser despachados y retirados en el menor tiempo posible en el aeropuerto y pasados por la aduana y luego a menudo volver a ser enviados directamente a uno de los siguientes puertos de destino. Un verdadero desafío que requiere experiencia, tiempos de reacción cortos y flexibilidad.

 

 

Otra rama importante en la empresa son los mudanzas y transportes locales en y entre las islas. También, todo depende de una buena preparación, razón por la cual cada movimiento se calcula individualmente y se planifica hasta el más mínimo detalle.

 

 

Un pequeño comentario:

Después de que Nicole Wessel, propietaria de PHOENIX TRANS INTERNACIONAL, se mudara desde Alemania a las Islas Canarias a mediados de la década de 1990, inicialmente trabajó durante 2 años en una empresa de transporte. A continuación comenzó su propio negocio y pronto celebrará el 20 aniversario de PHOENIX TRANS INTERNACIONAL.

Mas info: http://www.canariaslocal.com/index.php/es/137-phoenix-trans-internacional